Tel: 93 179 31 96

Dr. Fleming, 32 Castelldefels (Barcelona)

 

 

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestros boletines con las ofertas
Términos y Condiciones

Diseño web

Todas las webs confeccionadas en PC Red Informática están montadas sobre un potente pero sencillo sistema denominado Joomla.

Las principales características de este sistema CMS (Sistema de gestión de contenidos) como Joomla son:

  • Modularidad: se parte del sistema básico y se puede ampliar y añadir funcionalidades siempre y a bajo coste.
  • Posibilidad de rediseño total: facilidad a la hora de rediseñar la estructura de la web sin tener que volver a cambiarla.
  • “Amigable” con los buscadores: SEOs amigables de las webs para que los buscadores no tengan dificultades a la hora de encontrar la web.
  • Cambios en contenido: el mismo cliente puede modificar y ampliar los contenidos del website fácilmente. En caso de delegarlo a PC Red Informática el coste es mínimo comparado a un rediseño con otro sistema.
  • Funcionalidades esenciales vienen de serie en Joomla: registro de usuarios, estadísticas google statystics, buscador interno, multiidioma, gestión de contenidos, etc… no hay que desarrollarlas.
  • Ampliación de modulos: Se pueden  ampliar los módulos de una forma sencilla y adaptado a sus posibilidades con un coste mínimo.

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

Nuestro catálogo

 

Twitter

HPEspana
HPEspana ¿Tienes una HP Photosmart? Aprovecha ahora y llévate 50€ de reembolso y un año gratis de tinta al cambiarla por una HP ENVY Photo bit.ly/2QXhITG pic.twitter.com/6BHKOgy7QG
ASUS_ib
ASUS_ib Podrás jugar hasta 12 horas con tu ZenFone Max Pro. Toda la info aquí bit.ly/2oJsalz #Asus #InSearchOfIncredible #Gaming pic.twitter.com/aFfN6Mrok3
ASUS_ib
ASUS_ib Hola de nuevo @ZequiGC . Apreciamos tu comentario y tu aviso, informaremos de lo ocurrido para evitar situaciones similares. Un saludo.
ASUS_ib
ASUS_ib Hola @ZequiGC , gracias por tu comentario. Sentimos lo ocurrido, ¿nos podrías proporcionar el nº de serie de tu dispositivo para valorar el caso desde nuestra central? Muchas gracias y un saludo.